lunes, 18 de julio de 2011

MI TECNICO DE PC

Una tarde estaba en mi oficina trabajando, desde mi escritorio lo escuche hablar en el pasillo con un amigo, me puse un poco nerviosa y rápidamente me asome al pasillo, antes de salir me vi un poco en el espejo para ver que estuviera bien... Abri la reja y sali rápidamente, y ahí estaba el parado conversando, me saludo de lejos y me sonrió, cuando termino de conversar se acerco y me dio un beso en el cachete, le pregunte que si estaba ocupado y me respondió que no, le pregunte que si me podía revisar mi computadora que estaba fallando, con una sonrisa me dijo que si... Entramos, yo cerre la puerta y el se puso a revisar la pc...
Comencé a hablarle no se de que, lo cierto es que ese hombre
me gustaba era grande muy peludo, estar cerca de el me ponía un poco nerviosa, de pronto se paro se acerco a mi me tomo por los brazos y me beso en la boca... Yo acepte su beso abriendo mi boca y dejando que nuestras lenguas se unieran volviéndonos locos a los dos.Yo estaba vestida con un vestido de tela de jean abierto por el frente con botones... El comenzó a acariciarme los senos por encima de mi vestido, yo me dejaba porque yo también deseaba eso..Comenzó a desabotonar mi vestido botón a botón mientras me basaba y mordia mi cuello yo estaba exitada...Con el vestido desabotonado y con mi ropa íntima a la vista el y yo podíamos disfrutar de las caricias que me estaba regalando....tocaba mis senos y mi entrepierna que estaba demasiado húmeda ya de tantas caricias.
El acerco una silla que estaba en la oficina y subió una de mis piernas quede con una pierna montada en la silla y la otra abajo abierta de piernas el comenzó a meterme mano ya había desabrochado mi sostén y con su lengua jugaba con mis pezones.Se separo de mi y se empezó desabotonar el pantalón, se lo bajo y quedo con el interior puesto, tomo mi mano y la acerco a su pene yo acariciaba su pene por encima de su interior estaba grande, duro y caliente.Aun con mi vestido semi puesto abierto adelante con mi panty aun en su lugar y su boca volviéndome loca, yo estaba muy húmeda lo único que deseaba era ser penetrada, poco a poco fui bajando el interior con la misma mano que acariciaba su pene, comenzó a emerger su cabeza, la acaricie y seguir bajando hasta tocar todo su tronco, lo acaricie y se lo pele muchas veces, el metió un dedo por un lado de mi panty y la retiro hacia un lado, me estremeci de placer porque con su dedo rozo mi clítoris.
Acarició mi vulva húmeda y sus dedos paseaban por mi manantial como un experto, yo no aguantaba y deje caer mi vestido al piso el me sento en el escritorio y automáticamente me acoste, el abrió mis piernas y yo cerre mis ojos para concentrarme en el placer que iba a recibir.Sentí como su lengua se posaba sobre mi clítoris proporcionandome un placer enorme, me arrancó un orgasmo profundo solo con su lengua, pero yo quería mas...El se levanto y agarro su pene me lo puso sobre el clítoris y lo rozo un par de minutos luego lo puso en la entrada de mi rajita y como yo estaba tan húmeda no le costo nada penetrar mi vagina, yo gemia de placer al sentir a mi hombre entrar dentro de mi cuerpo, sentir su pene duro acariciarme por dentro me volvía loca de placer me lo metia y sacaba, yo lo reciba placenteramente hasta que no aguante mas y tragandome el grito lo bañe literalmente cuando tuve mi orgasmo con eyaculacion femenina, a los pocos segundos Comencé a sentir como ese hombre bombeaba hacia mis entrañas el fluido masculino.
Quedamos relajados nos vestimos nos despedimos y después fui visitada en diversas oportunidades por el en mi oficina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario